El circuito Antonio Vadillo corona a los ganadores del RallyCross

269
Dura pugna hasta el final en todas las categorías

Un total de 23 pilotos tomaron parte en el Campeonato de Castilla y León de RallyCross, que tuvo lugar el pasado sábado en el circuito Antonio Vadillo. Competidores de gran nivel que, en la mayor parte de los casos, disputan a su vez la cita nacional de autocross.

En División I, el burgalés Jesús Santillana se alzó con el triunfo final por delante de Pablo Vélez y Abelardo Barriga. La falta de inscritos marcó la cita en la División II en la que Javier Domínguez consiguió la victoria. El piloto del Automóvil Club Mirandés, Juan Carlos Barredo, se impuso en División III. Venció con total autoridad a todos sus rivales. Óscar Rubio ocupó la segunda plaza, mientras que el local Miguel Suso se subió al tercer cajón del podium.

El público disfrutó con el espectáculo

Donde hubo más pelea si cabe fue en la División IV. Antón Muiños fue el vencedor, seguido de Iván Piña, que también realizó una fantástica carrera, y Aitor Elizondo que concluyó tercero. El ACM finaliza con éxito la organización de una nueva cita, aunque ya piensa en la celebración del Campeonato de España de Drift que, en futuras fechas, se celebrará en Miranda.