Las expulsiones condicionan al Mirandés Juvenil en Segovia (5-1)

414
Los rojillos cayeron goleados ante el Isoba

Excesivo castigo para el Mirandés Juvenil en su compromiso frente al Isoba, que aprovechó a la perfección dos expulsiones rojillas para llevarse los tres puntos (5-1). El partido no pudo comenzar de mejor forma. Bilal adelantó a los pupilos de Petre Achim a los dos minutos de juego. Poco duró la alegría porque Adrián hizo el tanto del empate. Sin tiempo para asimilar el tanto recibido, los segovianos se pusieron por delante con la primera diana de las tres que anotó Mohamed.

El colegiado se convirtió en el protagonista del encuentro, justo en el momento en el que pitó el descanso. Josu Martínez protestó una posible pena máxima. Su comentario ‘Vaya robo’ le supuso la expulsión con roja directa. A partir de ahí, sólo hubo un equipo sobre el césped. Mohamed anotó dos goles más.

Después, Íñigo también vio antes de tiempo el camino de los vestuarios por realizar una nueva observación al árbitro. En el descuento, Yassin marcó la quinta diana con la que finalizó el choque. El equipo rojillo jugará una nueva cita a domicilio en la próxima jornada ante el Burgos Unión Deportiva B, que ocupa la sexta posición en la tabla.

Mirandés Juvenil: Garras, Juanjo, Josu Pereda, Miguel Ángel (Andrés, min. 68), Asier Guinea, Sergio Angulo, Adrián (Alejandro Muñoz, min. 78), Josu Martínez, Bilal (Darío, min. 68), Sergio Salazar (Eduardo, min. 54) e Íñigo.

Otros resultados de la jornada

Tampoco tuvo suerte el Mirandés Juvenil B que perdió ante el Inter Vista Alegre por 5-2. Carlos y Joel Antonio anotaron los goles del conjunto que dirige Marcos López. El equipo cadete se mantiene al frente de la clasificación tras vencer al Burgos en Pallafría (1-2). El segundo bloque también sumó los tres puntos ante el Trabajadores de Bridgestone (0-5). El Mirandés Infantil cayó en Ence contra el San Pedro (1-2) en un choque que siempre fue muy igualado.

En la Segunda División Provincial, La Charca Infantil B perdió en su compromiso con el Trabajadores de Bridgestone (1-3). En fútbol 7, pleno de victoria. El Alevín ganó 1-4 al Villarcayo Nela, al igual que el Benjamín que se impuso en tierras burgalesas por 1-3.