Nueva derrota del Cronos Júnior Masculino (41-50)

208
Los juveniles no estuvieron a la altura de las circunstancias

No atraviesa su mejor momento después de comenzar con buen pie el campeonato de liga. El Cronos Júnior Masculino perdió frente al Cenicero Alcoholera en el polideportivo (41-50) lo que supone la tercera derrota consecutiva de la escuadra que dirige Jorge Herrero. La falta de efectivos marcó el transcurso del choque. Numerosas bajas que mermaron físicamente a la plantilla para afrontar el duelo.

El partido comenzó con un juego fluido por parte rojilla. Además se defendió con actitud en el primer cuarto que acabó con ventaja local de dos puntos. El cansancio apareció y los riojanos aprovecharon tal circunstancia para abrir brecha. Tras el descanso, los cronistas se situaron de nuevo muy cerca en el marcador. Sin embargo, los errores en los tiros libres hicieron mella en el estado anímico.

En el último parcial se intentó por activa y por pasivo reducir la ventaja visitante. Se ganó el cuarto, pero no se pudo remontar el partido. “Por diferentes razones, el equipo no ha podido entrenar en buenas condiciones. Han perdido gran parte de la motivación con la que partieron al inicio del campeonato. Ahora toca centrarse en pelear por los partidos que aún restan”, se señala desde el club.

Triunfo del Infantil Femenino 04

La entidad mirandesa sólo disputó un partido más a lo largo del fin de semana. Al menos acabó con victoria del Cronos Infantil Femenino 04 en el compromiso que le enfrentó al San Ignacio Navarrete en el Pabellón Naranja (60-41). El resto de escuadras descansó. Un parón que habrá servido para recuperar fuerzas de cara a afrontar el tramo final de la temporada.