El Balonmano Miranda Infantil roza el triunfo ante Corazonistas C

459
Cadetes y juveniles descansaron este fin de semana

Tuvo cerca la victoria, pero se escapó en los instantes finales. El objetivo era enlazar dos triunfos consecutivos que estuvieron a punto de producirse. El Nova Diet Infantil cayó en su desplazamiento a Vitoria frente al Corazonistas C (16-12). La falta de acierto de cara a portería en la recta final privó al equipo rojillo de obtener un mejor marcador. “Lo dimos todo sobre la cancha y estamos contento por ello. Realizamos buena defensa y ataque, aunque por momentos faltó acierto para marcar”, señala el presidente Modesto Ruiz.

Por su parte, el Anytime Fitness Júnior y Cadete descansaron durante el fin de semana. La Federación Riojana de Balonmano debe decidir cómo se jugará la segunda fase del campeonato.

Éxito de las jornadas de puertas abiertas

Alrededor de medio centenar de niños y niñas, con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, participaron en la jornada de puertas abiertas que organizó el Balonmano Miranda: “Los jugadores juveniles ayudaron en todo momento. Son el verdadero referente para estos pequeños que se inician en este deporte”.

Por otro lado, el club trabaja en la posibilidad de formar un equipo Sénior de cara a la próxima temporada. Para más información, no duden en ponerse en contacto con el club rojillo a través del correo electrónico balonmano_miranda@hotmail.com.