El Baloncesto Miranda Femenino vence al Gardoki en el aplazado

1126
Buen encuentro del equipo femenino

Triunfo del Baloncesto Miranda Femenino en el choque aplazado que le enfrentó el domingo al Transportes Gardoki en el frontón del polideportivo (37-26). El equipo de Ricardo Pangua realizó un buen partido, aunque dejó demasiada abierta la contienda hasta el tercer cuarto.

A partir de ahí, el cambio de defensa a zona dio sus frutos. A las vitorianas las costó anotar con cierta fluidez, mientras que el cuadro local dispuso de mejores selecciones de tiro para anotar. “Se movió bien el balón y se ocuparon con criterio los espacios. Fallamos canastas ya hechas, pero se jugó muy bien”, destaca el técnico del bloque mirandés.

El Egibide Kirol Klub A, tercer clasificado, será el próximo rival del conjunto morado que tratará de mantenerse una semana más en las posiciones cabeceras de la tabla. En la primera vuelta, el Baloncesto Miranda se impuso de seis puntos a las alavesas.

Derrota de los chicos ante el líder

Plantó batalla a pesar de la diferencia de puntos final (68-50). El Bar Jauja superó al Baloncesto Miranda Masculino en un duelo marcado por los catorce triples anotados por los locales. El equipo verde aguantó el tipo hasta el descanso. Después, el cansancio y las lesiones aparecieron en el momento menos oportuno. Todo ello sumado al acierto del rival propiciaron la derrota de la escuadra masculina.