La Barriada San Juan del Monte organiza el II Festival de Jotas

511
Grupo La Ribera Canta

La Casa Municipal de Cultura acogerá el sábado 8 de abril el segundo Festival de Jotas Navarras ‘Ciudad de Miranda’. La Comisión de Festejos de la Barriada San Juan del Monte, organizadora del evento, ha cerrado un cartel de auténtico lujo que, a buen seguro, hará disfrutar nuevamente a los mirandeses que se den cita en la instalación municipal.

El grupo Acordes Navarros ofrecerá su repertorio de jotas, sobre todo navarras, junto a otras canciones populares. Allá donde han llevado su música, han puesto de manifiesto su profesionalidad y buen hacer sobre el escenario. Su visita a diferentes localidades siempre ha dejado un buen sabor de boca. La Ribera Canta también actuará en el festival.

El sexteto, natural de Tudela, demostrará su gran calidad vocal en esta actuación. ‘Jotas de picadillo’, ‘Confesarás tu pecado’, ‘Qué martirio estoy pasando’ son canciones que se escucharán en su concierto en Miranda.

Las entradas ya están disponibles a un económico precio de cinco euros. Podrán adquirirlas a través de la página web entradas.tourmiranda.es/TicketMiranda. El ritmo de venta se ha disparado en las últimas semanas, según apuntan des-de la Comisión de Festejos Barriada San Juan del Monte.