Un aspirante a disputar la fase de ascenso

669
El portero mirandés Sergio Herrera es fijo en la portería oscense (Foto: LFP)

Con la moral por las nubes llegará el Huesca al Municipal de Anduva tras derrotar al Mallorca con un gol en el tiempo de descuento. Alexander llevó el delirio a las gradas del Alcoraz que sueña con ver a su equipo en la fase de ascenso.

El equipo que dirige Juan Antonio Anquela está realizando una buena temporada. Escuadra compacta y rocosa, que es capaz de derrotar a cualquier rival. Una plantilla que tampoco está exenta de calidad. Gonzalo Melera, futbolista formado en las categorías inferiores del Real Madrid, es fijo en el centro del campo. Encima se ha destapado con tantos importantes que han dado puntos al bloque oscense.

El mirandés Sergio Herrera se ha ganado la confianza del entrenador jienense para ocupar un puesto como titular bajo palos por delante de porteros de mayor experiencia como Queco Piña o Javi Jiménez. En posiciones de ataque, mucha variedad es con la que cuenta el Huesca para perforar la portería contraria. Futbolistas determinantes como Samu Sáiz o David Ferreiro, aunque la voz cantante con los goles la llevan Vadillo y Lázaro. Íñigo López será baja por sanción en la cita en Anduva.