Alberto da un triunfo vital al Casalarreina (0-1)

388
Once inicial del Casalarreina ante el Tedeón

El Casalarreina sumó tres valiosos puntos en su lucha por la permanencia tras derrotar por la mínima al Tedeón en San Miguel (0-1). El equipo de Adrián Ruiz pone fin a una racha negativa de ocho partidos sin ganar que le habían hecho acercarse a los puestos bajos de la tabla clasificatoria.

Alberto dio la victoria a los riojalteños nada más comenzar la segunda mitad. La renta pudo ser aún mayor, pero el colegiado anuló de manera incomprensible un gol al delantero vitoriano. Sergio Muro efectuó un saque en largo que golpeó en la espalda del jugador visitante. El balón terminó entrando en la portería. Sin embargo, Sesma Espinosa señaló falta del ariete.

De nuevo tocó ponerse el mono de trabajo en los instantes finales, pero el equipo mantuvo un buen orden defensiva para mantener el resultado. Con este triunfo, el Casalarreina adelanta a su rival situándose en la decimosegunda plaza con 30 puntos. El colista Rapid visitará la próxima semana el campo de El Soto.

Casalarreina: Javi Gómez, De Porras, Rodri, Otar, Pani, Cristian Marcos, Pablo Beraza, Alberto, Stefano (Diego Austri, min. 69) y Kevin (Itu, min. 87).

Goles: 0-1  Alberto, min. 46