Holgada victoria del Cronos Júnior Femenino (20-108)

365
Germán Ponce da instrucciones durante un tiempo muerto

El Cronos Júnior Femenino salvó la jornada de los máximos exponentes del club rojillo tras doblegar de forma contundente al Divisa Blanca en tierras riojanas (20-108). El resultado lo dice todo. Las pupilas de Germán Ponce se mostraron muy superiores a su oponente desde e salto inicial para lograr una cómoda victoria.

Por su parte, los chicos se despiden de la liga regular con derrota frente al LogroBasket (88-42). Pese al resultado, la escuadra rojilla plantó batalla, sobre todo en los minutos iniciales. El equipo saltó más mentalizado a la pista ante el máximo favorito a alzarse con el título. Sin embargo, el buen hacer local desde el tiro exterior abrió la brecha definitiva en el electrónico.

Otros resultados de la jornada

El Cronos Cadete Masculino superó a domicilio al Loyola por 35-44. Nada pudo hacer por ganar el bloque femenino del año 2001 que perdió en el Pabellón Naranja ante Maristas Logroño A (41-71). El mal inicio de las locales dio al traste con los entrenamientos de la semana. Poco a poco, las cronistas fueron bajando los brazos. Al menos sí logró el triunfo el segundo equipo que se impuso 39-56 al Arnedo. El cuadro mirandés se sobrepuso a un parcial de 7-0 para terminar venciendo en una difícil cancha.

En categoría infantil, derrota por tan solo un punto del conjunto masculino en su visita a Calahorra (54-53). El club reclamará ante la Federación Riojana un fallo en la redacción del acta. Por su parte, el Infantil Femenino 2003 perdió en casa con el Cobaf (42-46). Las más pequeñas del Cronos descansaron este fin de semana.