Pablo Alfaro es el elegido

2657
Pablo Alfaro será el cuarto entrenador del Mirandés esta temporada (Foto: Diario de Marbella)

A falta de confirmación oficial, Pablo Alfaro se convierte en el cuarto entrenador que se sentará en el banquillo del Mirandés esta temporada. Es la última bala en la recámara del Consejo de Administración para conseguir la permanencia en la categoría de plata. Como jugador tiene una amplia carrera deportiva. Central de clubes como Real Zaragoza, Atlético de Madrid, Racing de Santander o Sevilla, entre otros.

El Marbella fue el último club al que dirigió hasta el 22 de marzo de 2015, momento en el que fue cesado. Inició su periplo como técnico en el Pontevedra con el que disputó la fase de ascenso. En Segunda sólo ha estado ocho partidos al frente de un equipo. El Recreativo de Huelva le rescindió de su puesto tras no lograr ni un solo triunfo en el inicio de campeonato en la temporada 2010/11.

Ese verano desembarcó en el Leganés. Metió al equipo pepinero en el play off donde cayó con el Lleida Esportiu. Hombre de carácter como futbolista intentará inculcar esa actitud de pelea y lucha constante a sus nuevos jugadores, que necesitan recuperar la motivación para cumplir el sueño de toda una afición y ciudad. El míster aragonés será presentado a partir de las 19:00 horas en la sala de prensa de Anduva.