Cuatro palistas del Antares en la cita nacional de piragüismo

478
Cuatro mirandeses tomarán parte en la cita nacional para cadetes

Guillermo Sáez, Diego Amores, Gonzalo Sáez y Marcos Feijoó disputarán el sábado el Campeonato de España de Invierno para categoría cadete en las instalaciones de La Cartuja (Sevilla). Los mejores palistas nacionales se darán cita en tierras andaluzas. Entre ellos, cuatro mirandeses que tratarán de hacer un buen papel pese al alto nivel de los participantes.

No habrá que afrontar una clasificación previa sobre un recorrido de 2.000 metros por lo que todos disputarán la gran final. La salida podría marcar el transcurso de la competición. La aglomeración de competidores será alta por lo que los palistas del Antares deberán buscar el hueco idónea con el objetivo de afrontar con garantías la carrera.

“Ellos mismos admiten haber trabajado mucho este invierno para conseguir resultados positivos esta temporada y, tras ver mejoras en su rendimiento en el agua, afrontan esta competición como un mero trámite de cara a la temporada y a las competiciones de verano”, señalan desde la entidad mirandesa.