El Baloncesto Miranda Masculino supera al Atzurra

604
Buen partido del Baloncesto Miranda Masculino

Importante victoria del Baloncesto Miranda Sénior Masculino ante el Atzurra, rival directo en la lucha por la permanencia (70-48). El choque fue muy igualado hasta el descanso. Sólo un punto había de diferencia en el marcador a favor de los locales.

En cuanto los pupilos de Iván de la Torre apretaron en defensa, el marcador fue en aumento. El equipo verde aprovechó a la perfección los contragolpes tras varios robos de balón. La escuadra vitoriana no pudo acercarse e incluso la ventaja llegó a rondar los 24 puntos.

Derrota de las chicas

Por su parte, el cuadro femenino perdió en el frontón contra el Egibide Klub A (30-45). La plantilla que dirige Ricardo Pangua pierde la segunda plaza del campeonato tras ceder el ‘basket average’ particular con las visitantes. Ambos conjuntos defendieron en zona en los dos primeros cuartos.

Ninguno era capaz de abrir brecha en el electrónico, pero errores en canastas que parecían claras dieron al traste con el trabajo realizado. “Fueron demasiados fallos. Además cogieron muchos rebotes en ataque. Es una pena porque con un mínimo de fortuna hubiésemos mantenido el segundo puesto”, apunta Pangua.