El Miran Vóley Infantil concluye la liga en cuarta posición

606
Las cadetes acabaron en la séptima posición

La derrota en semifinales del play off por el título dejó tocado al Autobuses Herrera Infantil, que perdió en sus dos compromisos ante Ponferrada en la lucha por el tercer puesto. El cuadro rojillo no estuvo a la altura y ni siquiera tuvo opciones de remontar el resultado del partido de ida, celebrado en tierras bercianas.

Las mirandesas perdieron por la vía rápida (19-25/10-25/20-25) en un duelo que el conjunto visitante dominó de principio a fin. Sólo en el tercer set hubo algo de emoción, pero Ponferrada solventó con acierto la manga.

Séptima plaza para el Autobuses Herrera Cadete

Por su parte, la escuadra cadete disputó en el Multifuncional de Bayas los partidos correspondientes por la lucha de quinto al octavo puesto. Las rojillas sólo sumar la victoria frente al UVA B (2-1). En el resto de encuentros cayeron por 1-2 ante Ponferrada y ULE, respectivamente.

La liga ya ha concluido para todos los equipos del Miran Vóley. Las más pequeñas del club aprovecharon el fin de semana para disputar varios partidos amistosos. Infantiles y alevines se enfrentaron al Colegio Carmelitas de la capital vitoriana.