Quintanilla se perderá al menos dos partidos por lesión

542
Quintanilla cayó lesionado en el duelo frente al Alcorcón (Foto: LFP)

Era consciente de que estaba entrando en los planes del nuevo entrenador y de ahí su enfado cuando cayó lesionado sobre el césped de Anduva. El defensor Álex Quintanilla se perderá al menos los dos próximos compromisos del Mirandés al sufrir una rotura fibrilar de centímetro y medio en el bíceps femoral de su pierna derecha.

La enfermería rojilla vuelve a llenarse de efectivos. Bustos y el jugador bilbaíno se encuentran en el dique seco por lesión en un momento crítico de la temporada. Sus ausencias abren la puerta a otros jugadores que, hasta la fecha, no habían tenido protagonismo como el central Ruymán que ha comparecido en la sala de prensa de Anduva: “Al contrario de otros que se encuentran en la misma situación, somos un equipo diferente. Todo el mundo nos apoya y está con nosotros. Esta última victoria nos refuerza y seguramente nos soltaremos más. Todavía lo tenemos ahí y seguro que podemos conseguirlo entre todos”.

Oyarzun regresa al equipo (Foto: CD Mirandés)

El que ha vuelto a sonreír es Alain Oyarzun que ayer regresó a los entrenamientos con el conjunto rojillo. Al donostiarra sólo le falta por coger ritmo de partidos ya que se ha entrenado en las instalaciones de Zubieta con el filial de la Real Sociedad para regresar cuanto antes a los terrenos de juego.