El Casalarreina tutea a la Sociedad Deportiva Logroñés (1-2)

909
Los jugadores del Casalarreina celebran el tanto de Eric (Foto: Haro Digital)

El Casalarreina continúa sin cerrar de forma definitiva la permanencia en el Grupo XVI de Tercera División tras caer ante la Sociedad Deportiva Logroñés en El Soto (1-2). El equipo que dirige Adrián Ruiz realizó un buen partido, pero al final no pudo salvar un punto que hubiese sido valioso dadas las circunstancias.

Eric adelantó de penalti a los riojalteños en la primera parte. Sin embargo, el cuadro visitante le dio la vuelta al marcador después del descanso, consciente de que el resultado era muy negativa para buscar la fase de ascenso. Ignacio empató el duelo en el arranque del segundo acto y, en los instantes finales, Miguel Ángel logró perforar la portería defendida por Zubi.

“Hemos estado a punto de dar la sorpresa. Nos está faltando un poco más para sacar puntos ante los equipos de arriba. Estoy contento con el compromiso y el esfuerzo de los jugadores”, destaca el entrenador mirandés. El filial de la Unión Deportiva Logroñés será el próximo rival del Casalarreina.

Casalarreina: Zubi, De Porras, Rodri, Jonatan, Pani, Yarón (Erick, min. 76), Pablo Beraza (Marcos, min. 35), Cristian, Eric, Kevin (Diego Austri, min. 65) y Adrián.

Goles: 1-0  Eric (p.), min. 27; 1-1  Ignacio, min. 56; 1-2  Miguel Ángel, min. 83