Guarrotxena podrá jugar ante el Zaragoza

660
Guarrotxena es el máximo goleador del Mirandés esta temporada

El Comité de Competición ha decidido dejar sin efecto la tarjeta que vio el delantero del Mirandés Guarrotxena en la última jornada frente al Gimnástic de Tarragona. Corría el minuto tres de encuentro cuando el jugador rojillo cayó cerca de la frontal del área. El colegiado mostró la cartulina al entender que había fingido la falta.

Sin embargo y tras las alegaciones presentadas por el club, el comité suprime la amarilla por lo que el máximo goleador del equipo podrá estar a disposición de Pablo Alfaro para la cita ante el Zaragoza.

Bustos en un entrenamiento

En otro orden de asuntos, Álvaro Bustos se ha reincorporado a los entrenamientos del conjunto rojillo. El pasado 1 de abril se confirmó el esguince de rodilla con el que el gijonés cayó lesionado en el Ciutat de Valencia. Ahora deberá cumplimentar la segunda fase del período de recuperación.

Amistoso frente al filial 

Pese a haberse programado sesiones matinales durante la semana para preparar el duelo contra los maños, el cuerpo técnico ha decidido disputar mañana un encuentro amistoso con el filial en el campo número 2 de entrenamiento. El choque volverá a ser a puerta abierta.