Punto y final a una temporada para el olvido (2-5)

807
Derrota del equipo federado para cerrar la temporada

El Bayas – Tudanca de Fútbol Sala ha despedido la temporada con derrota frente al potente Aretxabaleta (2-5), que demostró la razón de su ascenso de categoría. El conjunto de Juan Antonio Sánchez plantó batalla pese a contar con dos hombres de refresco. Los vizcaínos se pusieron con dos goles de ventaja antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el bloque visitante amplió aún más la renta. Sin embargo, Álvaro devolvió la emoción al encuentro. Aún así, el Aretxabaleta fue la escuadra que llevó el ritmo del juego. La distancia se volvió a situar en las tres dianas. Agos marcó el segundo tanto mirandés pero, cuando más atacaban los locales, el cuadro vasco asestó el golpe definitivo al perforar la portería por quinta vez.

“Hemos dado la cara pese a ir perdiendo al descanso. El partido se nos hizo largo porque sólo teníamos dos cambios. Ahora debemos pensar en la próxima temporada. Estamos contentos porque, al menos, nos pudimos presentar a todos los encuentros”, destaca el entrenador riojana del equipo federado, que finalmente ha logrado la salvación en la Liga Vasca.