El Cronos Infantil Masculino gana el torneo de Copa

644
El Infantil Masculino ya se aseguró el título en la penúltima jornada

Buen final de temporada para los equipos que militan en el Club Baloncesto Cronos. Sobre todo para el Infantil Masculino que conquistó el torneo de Copa a falta de una jornada para el final. Lo hizo la pasada semana ante el Alfaro al que derrotó en el Pabellón Naranja por 38-26. La competición se cerró este fin de semana con derrota en el compromiso con el Ingelec (40-29). Los jugadores saltaron a la pista algo descentrados. Les costó adaptarse al parqué de la cancha del polideportivo de Lobete.

Era la cuarta vez que ambos equipos se enfrentaban durante la temporada. El choque se decidió en la recta final. Sólo había dos puntos de diferencia en el arranque del último cuarto. La expulsión por cinco faltas de unos de los visitantes terminó por descomponer a los cronistas que, pese a la derrota, han realizado una fantástica campaña.

Otros resultados de la jornada

Sólo se disputaron dos encuentros más que también se saldaron con derrota. El Cronos Cadete Masculino perdió en su compromiso con el San Ignacio (57-50). Por su parte, las chicas del año 2001 cayeron por tan solo tres puntos ante el Campus Promete A (38-35). El equipo mirandés tuvo contra las cuerdas a su rival en el primer cuarto donde se escapó en el marcador. Tras el descanso, el árbitro se convirtió en el triste protagonista. Las faltas que pitaba a un lado de la campo, no lo eran en el otro y las jugadores se descentraron por completo. Aún así, estuvieron cerca de la victoria.