Ávila y San Telmo, rivales del CDM La Charca Cadete por el ascenso

514
El CDM La Charca Cadete conquistó la liga en la última jornada (Foto: Siempre con vosotros)

El CDM La Charca Cadete ya conoce a sus rivales en la fase de ascenso a categoría Regional. El conjunto rojillo se verá las caras con Real Ávila y San Telmo, que también conquistaron el campeonato en sus respectivas ligas. Los pupilos que dirige Antonio Matute descansarán en la primera jornada en la que sus rivales se enfrentarán en tierras abulenses.

El Ávila visitará las instalaciones de Ence en el segundo encuentro. Los mirandeses cerrarán la liguilla en casa frente al San Telmo. El CDM La Charca sumó 60 puntos en su haber durante la competición doméstica. Por su parte, el cuadro abulense acabó el campeonato con 62 gracias a 20 victorias, dos empates y tan solo dos derrotas; mientras que los palentinos aventajaron en cuatro puntos a La Amistad B en la clasificación.

Triangulares tanto en Ence como en el José García 

El campo de Ence acogerá durante la jornada del sábado el I Memorial Javier Estíbalez. El CDM La Charca Juvenil disputará la cita ante clubes de gran potencial y que militan en División de Honor como la Real Sociedad y el Real Valladolid. Los partidos arrancarán a las 11:00 horas.

En otro punto de la ciudad, concretamente en las instalaciones José García se jugará otro Torneo Triangular que contará con la presencia de los mismos equipos, pero de categoría cadete (11:00 horas). El Casco Viejo TCP Vending intentará dejar buenas sensaciones en el tramo final de la temporada. Por otro lado, la Escuela de Fútbol Rucai 24 horas se trasladará a la localidad vizcaína de Zalla para participar en otro campeonato. Sus primeros rivales serán el Zalla San Miguel y el Galdakao.