El Almería se aferra a su estadio

245
El Almería perdió por la mínima en Mallorca (Foto: LFP)

El Mirandés tratará de aferrarse a la permanencia en su visita al estadio de los Juegos del Mediterráneo. Una victoria ni siquiera garantiza que los rojillos mantengan vivas las esperanzas puesto que podría descender a la división de bronce. Hace tiempo que los discípulos de Pablo Alfaro no dependen de sí mismos, pero el técnico aragonés asegura que su equipo peleará hasta el final por su afición.

El Almería tampoco atraviesa un buen momento, aunque ya vivió la misma situación en la pasada temporada. Tan sólo dos puntos separan a los andaluces de los puestos de descenso. El cuadro que entrena Luis Miguel Ramis sucumbió en la última jornada frente al Mallorca en otro duelo dramático por la permanencia.

La recta final de la temporada en su estadio se ha saldado con buenos resultados. Ha puntuado en cinco de los últimos compromisos. Sólo el Valladolid fue capaz de derrotar a los blanquirrojos de forma clara en tierras andaluzas. Quique sigue siendo la principal amenaza del Almería. El delantero pucelano acumula catorce dianas. Ximo Navarro será baja por acumulación de amonestaciones.