Escucha la rueda de prensa conjunta de Rúper y Kijera

398
Kijera y Rúper comparecieron ante los medios (Foto: CD Mirandés)

Los capitanes del Mirandés, Roberto López ‘Rúper’ y Gorka Kijera, han dado la cara tras el descenso a la división de Bronce. El centrocampista navarro fue duro con su análisis de lo sucedido durante la temporada: “No hemos estado a la altura de la Segunda División. Se nos han escapado muchos puntos en casa. Al final lo valoraremos todo fríamente para hacer un balance. Nos costó asimilar el juego que quería Terrazas con tres defensores. Al que mejor hemos entendido es a Alfaro, pero fue tarde”.

Por su parte, el lateral vasco admite que la llegada de Pablo Alfaro fue tardía. Se ha mejorado en el juego, pero no ha sido suficiente para conseguir los puntos que otorgasen la permanencia: “Ya dije que el equipo no ha dado de calidad el 100% que podía dar, incluyéndome a mi. Creo que somos mejor plantilla de lo que demostramos. Han pasado cuatro entrenadores y con ninguno se han dado unos números como para salvarnos. Al final ha sido tarde. No supimos coger los conceptos que cada uno quiere inculcar”.

Ambos futbolistas no esconden sus intenciones de continuar una temporada más vistiendo la camiseta rojilla, aunque será el club y, sobre todo, el cuerpo técnico que encabece el proyecto en Segunda B los que negocien la posible continuidad.

Fuente: CD Mirandés