El Mallorca se juega la vida en Anduva

373
El Mallorca necesita de forma imperiosa el triunfo (Foto: LFP)

No habrá nada en juego de forma competitiva para los rojillos, que querrán despedirse de sus aficionados con una última victoria en Anduva. Todo lo contrario le sucederá al próximo rival. El Mallorca se jugará el todo por el todo en su visita al feudo mirandesista.

Los hombres de Sergi Barjuán no pudieron pasar del empate sin goles en la última jornada ante el Numancia de Soria. Los baleares buscaron el gol de todas las formas posibles, pero la pólvora estuvo mojada y deja al cuadro mallorquín a tres puntos de la permanencia cuando sólo restan dos partidos para la conclusión del campeonato.

La irregularidad ha sido la tónica predominante en Palma a lo largo de la temporada. El vaivén de entrenadores ha acrecentado este aspecto y que un club histórico vuelve a estar inmerso en una delicada situación, como ya sucediese en la pasada campaña. Calidad no le falta al Mallorca que cuenta en sus filas con jugadores de sobrada experiencia y jóvenes que darán mucho que hablar en un futuro. El delantero Brandon ha marcado diez tantos.

Se espera una nutrida presencia de seguidores baleares, alrededor de medio millar, en la tribuna norte del feudo mirandesista. El club ha lanzado una propuesta de viaje por 165 euros que está siendo del agrado de la hinchada. Ya se llenó el primer avión para la jornada del martes y ahora también quieren hacer lo propio con otro que se desplace el mismo día del encuentro con llegada a Madrid. La salida, una vez concluido el choque, tendrá lugar en el aeropuerto de Foronda en Vitoria.