El CDM La Charca Cadete se juega el ascenso

402
El cuadro cadete buscará el ascenso en Ávila

Real Ávila y CDM La Charca Cadete se disputarán el puesto que otorga el ascenso a categoría Regional. Los rojillos han realizado una fantástica temporada bajo la dirección de Antonio Matute, que ha contado con un excelente grupo de jugadores. El conjunto mirandés suma seis puntos en el grupo C del play off tras vencer en los dos encuentros disputados a Ávila y San Telmo.

El cuadro abulense también acumula la misma renta por lo que la cita que enfrentará a ambos en la próxima jornada desequilibrará la balanza para cualquiera de los lados. El estadio Manuel Sánchez Granado acogerá el duelo el sábado a partir de las 18:00 horas. El Ávila se impuso al bloque palentino al que deja sin opciones. Los pupilos de Carlos Maqueda sufrieron para sacar los tres puntos. Pablo López y Caminero adelantaron a los locales, pero un gol de Mario y un doblete de Manuel le dieron la vuelta al resultado.

El equipo rojillo ya fue capaz de derrotar a los abulenses en Ence con el solitario tanto de Mario Andrés en la segunda mitad. Un triunfo supondría el ascenso.