El Balonmano Miranda organiza una actividad en la calle

539
Practica balonmano en la calle

El esfuerzo y dedicación de todas las personas que componen el Balonmano Miranda, encabezado por la figura de Modesto Ruiz, es innegable. Con el paso de los años han conseguido que este deporte vuelva a ser conocido en la ciudad. Una vez finalizada la temporada, la entidad organizará este domingo una actividad en plena calle: ‘Balonmano en la calle’, con la que se pretende seguir fomentando esta apasionante modalidad.

La primera edición del Balonmano Calle ‘Ciudad de Miranda’ dará inicio a las 10:00 horas en la pista verde de la calle Vicente Aleixandre con calle Francia. Podrán participar niños y niñas de entre los 7 y los 16 años. “La primera hora y media irá enfocada a realizar actividades basadas en el bote, el pase y los lanzamientos a puerta. Después habrá un parón para almorzar para a partir de las doce jugar partidos de cinco contra cinco”, manifiesta el presidente del Balonmano Miranda.

Los encuentros, que se prolongarán hasta las dos de la tarde, durarán diez minutos. La participación en el evento es totalmente gratuita.