Victoria de la Asociación Mirandesa de Fútbol Sala en Reocín

1423
Gran triunfo del combinado del año 2009

La selección 2009 de la Asociación Mirandesa de Fútbol Sala se alzó con el triunfo en la tercera edición del Torneo Reocín Cup, celebrado en tierras cántabras. El equipo que dirige Carlos Pérez pasó la primera fase como líder de su grupo.

En el primer duelo del campeonato superó al club anfitrión por 3-1. El Laguna pucelano fue el segundo rival y la victoria también cayó del lado mirandés (4-1). El tercer choque finalizó con empate a dos frente al Bezana. En semifinales, el combinado mirandés se impuso con autoridad al Polanco por 4-0. El San Roque madrileño fue el último escollo a superar. El cuadro rojillo empezó por debajo en el marcador, pero a falta de cuatro minutos llegó el empate. En la última acción, una falta directa terminó entrando en la portería para alegría de toda la expedición.

Tercer puesto de los más pequeños

Por su parte, el conjunto del año 2010 finalizó el campeonato en el tercer lugar. Los mirandeses accedieron a semifinales tras sumar cuatro puntos en la primera fase. La plantilla de Martín Clemente venció al Bezana (1-0), empató ante el San Roque de Madrid (1-1) y cayó contra el Polanco por 0-2. El club Marina le privó de disputar la gran final al derrotar a la Asociación Mirandesa en el penúltimo encuentro por 0-2.