El CDM La Charca se queda con la miel en los labios (6-1)

843
Once inicial del CDM La Charca Cadete en tierras abulenses

El Real Ávila mereció el ascenso a categoría Regional tras superar al CDM La Charca Cadete en un partido que los locales dominaron de principio a fin en el marcador (6-1). Se preveía un choque muy duro para el cuadro rojillo, que sólo bajo los brazos tras el tercer tanto en contra.

Los abulenses se pusieron muy pronto en ventaja con los tantos de Mario y Sergio. Pese a ello, el conjunto mirandés buscó la remontada que mantuviese intactas las opciones de subir de categoría. Fernando Miguel devolvió la esperanza antes del descanso. Sin embargo, la tercera diana que anotó Manuel dio al traste con el trabajo realizado hasta ese momento.

A partir de entonces sólo hubo un equipo sobre el césped. Mario Muñoz y un doblete de Adrián sentenciaron la contienda para alegría de los jugadores del Ávila que la próxima temporada jugarán en la Primera Regional. Los pupilos de Antonio Matute cerrarán la fase de ascenso frente al San Telmo en el campo de Ence con el objetivo de sumar la última victoria del curso.

CDM La Charca Cadete: Daniel, Marcos, Diego, Mikel, Pablo, Mario Andrés (Iker, min. 65), Ander, Carlos, Aitor, Fernando Miguel (Adrián, min. 78) y Unax (Juan, min. 41).

Goles: 1-0  Mario, min. 12; 2-0  Sergio, min. 16; 2-1  Fernando Miguel, min. 37;
3-1  Manuel, min. 60; 4-1  Mario, min. 74; 5-1  Adrián, min. 77; 6-1  Adrián, min. 79