Dymercke seguirá vistiendo a los equipos del Casco Viejo

371
El Casco Viejo presentó su nueva indumentaria

La empresa Dymercke de fabricación textil vestirá de nuevo a los diferentes equipos del Casco Viejo en la próxima temporada. La primera equipación de la entidad blanquinegra mantendrá el color blanco aunque presentará dos franjas verticales en la parte delantera con tonos negro y amarillo. Las medias pasarán a ser negras al completo. En el caso de la segunda indumentaria se mantendrá el amarillo, mientras que los porteros tendrán colores llamativos e innovadores en sus elásticas.

No habrá cambios en la camiseta y pantalón de entrenamiento, pero se incluye como novedad el logotipo del año de fundación del club. Para la ropa de paseo se modificará el tejido, mientras que la Escuela de Fútbol contará con chándal en la nueva campaña.

Últimos coletazos de la temporada

El polideportivo de Anduva y el campo de Ence albergó el Torneo Ciudad de Miranda, que organizaba la Asociación Mirandesa de Fútbol Sala. El Casco Viejo Alevín Vía Norte logró el tercer puesto tras derrotar al Reocín cántabro en la tanda de penaltis. Por su parte, el Taberna Berlín y la Escuela de Fútbol Rucai 24 horas no pudieron acceder a la fase final.

Los benjamines disputaron el Torneo de la Cultural Deportiva Lantarón al que asistieron las cuatro escuadras del club blanquinegro. El Mafelca en la cita del año 2007 y el Donald RockCafé en 2008 se alzaron con el título de campeones. La Bicicletería y el Nova Diet alcanzaron las semifinales. Al día siguiente, la cita se desarrolló en categoría Alevín. El Restaurante Gran Vía y el Hyundai Automóviles Izquierdo cayeron en la primera ronda.