Mansilla y Díez, favoritos en el Torneo Internacional Cadete de Tenis

340
Mario Mansilla ya conquistó el título en la pasada edición

Sólo falta una semana para que arranque el Torneo Internacional Cadete de Tenis ‘Memorial Fernando Esteve Colet’ en las pistas del polideportivo de Anduva. Un total de 52 jugadores tratarán de alzarse con el título de campeón en las dos categorías que se disputan: masculina y femenina.

El burgalés Mario Mansilla, actual campeón de la cita, es el principal favorito para volver a conquistar el título, aunque tendrá que verse las caras con duros rivales que lucharán por el mismo objetivo. Los competidores internacionales Joao Pais (Portugal) y Daniel Salazar (Colombia) o el riojano Armand Torrego también dispondrán de opciones de victoria.

En féminas, la madrileña Ana Utrilla, la extremeña Rocío Hernández y la castellano leonesa Angela Díez parten como las máximas candidatas para llevarse el triunfo. “El nivel de jugadores es muy alto en el torneo. Las incógnitas siempre están en los tenistas extranjeros que nos visitan. El año pasado el boliviano Nicolás alcanzó al gran final”, destaca Fernando Esteve, presidente del Club de Tenis Miranda.

El campeonato, que comenzará el próximo martes, se prolonga hasta la jornada del viernes, día en el que se disputarán las finales en horario aún por decidir.