El Mirandés echará a andar el 13 de julio

787
Entrenamiento de la pasada temporada

El área técnica del Mirandés continúa planificando el inicio de la pretemporada, que comenzará de forma oficial el 13 de julio. El club rojillo ha confirmado una de las citas amistosas que disputará durante los meses de julio y agosto de cara a preparar el nuevo proyecto deportivo en Segunda División B.

Los rojillos se medirán a la Unión Deportiva Logroñés, que cuenta en sus filas con algunos exjugadores mirandesistas, el sábado 5 de agosto en la localidad alavesa de Laguardia (19:00 horas). Otro de los partidos amistosos enfrentará a los hombres de Pablo Alfaro contra el Real Zaragoza. El choque se jugará en Anduva el 29 de julio a las 19:30 horas.

Roberto Sáez (en el centro de la imagen) en su anterior etapa en el Aurrerá de Vitoria

Roberto Sáez, al filial 

Todavía no se ha confirmado de forma oficial aunque todo parece indicar, según varios medios digitales, que el técnico mirandés Roberto Sáez será el encargado de dirigir al filial rojillo en la próxima campaña. Asimismo asumirá las tareas de director deportivo del fútbol base, aunque para ello la entidad rojilla deberá reunirse con el Club Deportivo La Charca como club convenido. Se desconoce a su vez si el que hasta ahora había sido primer entrenador Jorge Martín permanecerá en el Mirandés o, por el contrario, finaliza su etapa tras el descenso.