Gonzalo Sáez inicia con victoria el Regional de Edad

400
El Piragüismo Antares venció por equipos en Cantabria

El palista del Piragüismo Antares Gonzalo Sáez dio inicio con triunfo el Campeonato Regional de Edad tras la primera prueba, que tuvo lugar en la localidad palentina de Velilla de Río Carrión. Su hermano Guillermo también cuajó una buena actuación en categoría cadete donde se subió al tercer cajón del podium. Marcos Feijoó e Iker Galarreta fueron décimo y duodécimo, respectivamente.

En Cadete B, Diego Amores consiguió el sexto puesto final. Los resultados fueron incluso mejores entre los más pequeños del club. El benjamín Víctor Lahoya y la alevín Neila Renuncio acabaron la prueba en el segundo lugar.

Otro grupo de deportistas tomó parte en el Campeonato Cántabro de Maratón en el que el Antares se alzó con la victoria por equipos. Alejandro del Val venció en Veteranos B, mientras que Carlos Larrea finalizó en el tercer puesto en Veteranos A. Lidia Díez también se subió al lugar más alto del cajón en Dama Juvenil. David Martínez acabó tercero en Sénior. Todos los competidores afrontaron una distancia de 16 kilómetros.