Roberto Sáez, nuevo entrenador del filial y coordinador de la cantera

491
Roberto Sáez ya ejerce como técnico del filial y coordinador del fútbol base (Foto: CD Mirandés)

El Mirandés ha confirmado la contratación del técnico local Roberto Sáez, que será el encargado de dirigir al filial rojillo y coordinar el fútbol base y su convenio de filialidad con el Club Deportivo La Charca. El nuevo entrenador tiene una amplia experiencia tanto en la dirección de equipos en divisiones regionales como en categorías inferiores.

Curiosamente Sáez inició su carrera deportiva en la entidad celeste en el año 2001, cuando dirigió al bloque Juvenil en la Liga Nacional. Ha pasado por varios banquillos del fútbol riojano y alavés tanto en Regional Preferente como en Tercera División: Haro Deportivo, Casalarreina, San Martín y Aurrerá de Vitoria.

Su última andadura como míster fue en el Aurrerá Juvenil en la campaña 2015/16 en el Grupo II de División de Honor, donde logró mantener al equipo en la máxima categoría. Roberto Sáez posee el Título Nacional de Entrenador Nivel 3, además de varios Máster en dirección deportiva, scouting y preparación de porteros.

Tiene ante sí un reto interesante y en su casa. A partir de ahora toca trabajar para planificar con garantías la temporada del Mirandés B en la Regional Preferente de Aficionados. También deberá mantener conversaciones con los dirigentes de La Charca para analizar la actual situación del convenio.