La Grada de Animación se ubicará en la Tribuna Sur

1113
La Grada de Animación se trasladará a la Tribuna Sur de Anduva

El Mirandés ha notificado que la Grada de Animación se trasladará a la Tribuna Sur en la próxima temporada con el fin de conseguir una mayor notoriedad a la hora de arropar al equipo por parte de las diferentes peñas del club, así como en cumplimiento de la Ley contra la Violencia, Racismo, Xenofobia e Intolerancia en el Deporte en materia de prevención y seguridad en los estadios.

La medida, ya que la intención es cubrir todo el fondo con miembros de las peñas, implicará la reubicación de los abonados que han venido ocupando una localidad en esa zona del campo. Desde el próximo 3 de julio, los afectados podrán elegir cualquier asiento libre de Anduva, incluida cualquier localidad de la General Lateral Sur, que antes ocupaba la Grada de Animación. Se reservarán por orden de llegada hasta el 24 de julio, de forma exclusiva para estos aficionados.

“Será a partir del día 25 cuando quedarán libres y disponibles todas las localidades que no hayan sido abonadas, pudiendo ser ocupadas por todos aquellos abonados que lo deseen incluso los que quieran cambiar de ubicación. El club lamenta las molestias ocasionadas y pide disculpas a las personas implicadas en la reubicación”, manifiesta la entidad rojilla a través de un comunicado. La medida ha traído consigo las primeras quejas de algunos de los abonados que sufrirán el cambio mediante las redes sociales.