Moreno se queda sin premio en el Open de Tenis de Logroño

325
El seleccionador Fernando Esteve entregó el premio como segundo clasificado a Raúl Moreno

Un total de 32 jugadores de siete países diferentes tomaron parte durante el fin de semana en el Open Internacional de Tenis en Silla de Ruedas de Logroño, que se celebró en el complejo deportivo de Las Norias. Raúl Moreno alcanzó la gran final en el cuadro de consolación tras caer en primera ronda ante el, a la postre, campeón del torneo Enrique Siscar (6-1/6-0).

Después el tenista mirandés doblegó al catalán Pau Martín por 6-0/6-2 y al colombiano Juan Carlos Páez, que llegó tarde a disputar el encuentro de semifinales. Arturo Montes fue su rival en el partido decisivo. Moreno, en ningún momento, encontró el ritmo de juego adecuado para superar al competidor sevillano que terminó ganando el choque en dos mangas (6-3/6-2). “Estuvo muy atascado. Además supo jugar el partido para impedir que yo llevase la iniciativa”, destaca el jugador del Club de Tenis Miranda.

El torneo se disputó en categoría femenina en la que Lola Ochoa se proclamó campeonato. También hubo encuentro de dobles. Raúl Moreno, que formó pareja con el anfitrión Juanjo Rodríguez, alcanzó las semifinales. Jorge Iglesias y Francisco García Vena vencieron en un interesante duelo (6-3/6-4). La próxima cita para el mirandés tendrá lugar a mediados del próximo mes con la disputa del Open Internacional de Lleida.