El CDM La Charca Cadete se despide con goleada (4-1)

580
Último once inicial de la temporada del CDM La Charca Cadete

No había nada en juego en la última cita de la campaña, pero al menos el CDM La Charca Cadete sumó los tres puntos en el duelo de la fase de ascenso a categoría Regional. La escuadra que dirige Antonio Matute goleó en Ence al San Telmo en un partido que se decidió en la segunda parte (4-1).

El conjunto rojillo solventó el choque en cuatro minutos con el doblete de Rubén Moreno. El equipo dominó el ritmo del juego y Mario Andrés hizo el tercero para sentenciar el duelo. Todavía hubo tiempo para dos goles más. Luis Otero anotó la cuarta diana y los palentinos, al menos, no se fueron de vacío. Aisaac marcó el tanto del honor en los instantes finales.

El CDM La Charca cierra por lo tanto una magnífica temporada, que estuvo a punto de cerrarse con el ascenso. Sólo la contundente derrota en Ávila privó a los rojillos de alcanzar el objetivo marcado tras alzarse con el título de liga. Mirandeses y abulenses finalizan con seis puntos la fase de ascenso. Los duelos entre sí decidieron el campeón.

CDM La Charca Cadete: Mario, Diego (Daniel, min. 53), Mikel, Pablo, Mario Andrés, Ander, Rubén Moreno (Luis, min. 57), Iker, Fernando Miguel, Unax (Aitor, min. 53) y Adrián (Daniel, min. 57).

Goles: 1-0  Rubén Moreno, 53; 2-0  Rubén Moreno, min. 57; 3-0  Mario Andrés, min. 63; 4-0  Luis, min. 67; 4-1  Aisaac, min. 73