Un sub’23 de calidad para la banda del Mirandés

529
Yanis Rahmani (a la derecha), en su anterior etapa en el Sestao River (Foto: El Desmarque)

El Mirandés ha hecho oficial la incorporación del centrocampista Yanis Rahmani. El jugador franco – argelino se compromete por dos temporadas tras acabar contrato con el Athletic Club. El joven zurdo de 22 años se ha formado en las categorías inferiores del club rojiblanco. Después de cumplimentar su etapa en edad juvenil dio el salto al Basconia para jugar en Tercera División con tan sólo 17 primaveras.

Después prosiguió su carrera deportiva como cedido en el Sestao River en la división de Bronce con el que consiguió la permanencia. En la temporada 2015/16 se marchó en la misma situación al Tudelano, aunque finalizó el curso en el Leioa donde contó con minutos de juego, anotando dos goles en los 16 encuentros disputados.

En la última campaña de nuevo vistió los colores del Sestao River, que acabó descendiendo de categoría. Aún así, en el plano personal jugó más de 2.500 minutos a lo largo del campeonato. Rahmani ocupará plaza como futbolista sub’23 de las seis que son necesarias en Segunda B.