El Mirandés se enfrentará al Oviedo en el partido de presentación

601
Los ovetenses visitarán Anduva en la presentación del Mirandés

El Municipal de Anduva acogerá el viernes 11 de agosto el partido de presentación del Mirandés, que se enfrentará al Real Oviedo a partir de las 19:00 horas. Tras medirse dos temporadas consecutivas en la categoría de Plata, esta vez el duelo servirá para medir el nivel competitivo de la plantilla de Pablo Alfaro.

El área técnico del conjunto mirandesista ha cerrado el calendario de partidos amistosos previstos para la pretemporada. Los rojillos jugarán ante el Huarte navarro el sábado 22 de julio en el campo número 2 de entrenamiento, tres días más tarde lo hará frente al Deportivo Alavés de Primera División en la capital alavesa. Otro histórico del fútbol nacional, el Real Zaragoza, será rival del Mirandés el sábado 29 de julio en Anduva.

La cita ante el Tudelano tendrá lugar en Fustiñana el 2 de agosto, en Laguardia se jugará ante la Unión Deportiva Logroñés el día 5. El martes 8 se realizará un desplazamiento a Balmaseda para medirse a la escuadra vizcaína. Y al día siguiente, el Leioa, que estuvo a punto de disputar la fase de ascenso a Segunda, visitará el campo de Ence. Un total de ocho encuentros amistosos para planificar una temporada en la que se espera que el equipo luche por lograr el ascenso.