Un centrocampista de contrastada experiencia

210
Albistegi (a la izquierda) toca el balón en el duelo ante el Oviedo

Álex Albistegi firma con el Mirandés para las dos próximas temporadas. El jugador, natural de Eibar, acumula más de 200 partidos en la división de Bronce. En la última campaña militó en Segunda en el Reus Deportiu con el que logró la permanencia. Ahora llega libre al conjunto rojillo.

Centrocampista de contención con buena salida de balón. El futbolista guipuzcoano también puede actuar en posiciones más adelantadas. Se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad, aunque debutó en Segunda B con el club de su ciudad natal donde jugó cedido en la temporada 2006/07 con tan solo 19 años. Asimismo ha militado en equipos como la Unión Deportiva Logroñés, Real Unión, Toledo y Lleida Esportiu.

Presentación de la campaña de abonos

Los aficionados del Mirandés ya tienen fecha para conocer el precio de los abonos de cara a la próxima campaña. Será este viernes cuando el club que preside Alfredo de Miguel haga oficial la lista de precios dependiendo de las diferentes zonas con las que cuenta el estadio Municipal de Anduva.

Por otro lado, se detallarán las fechas para renovaciones y nuevos abonados que comenzarán el próximo lunes 3 de julio. Como clausura del evento que tendrá lugar en la sede del club a partir de las 13:00 horas, se proyectará el vídeo producido para la captación de socios, así como el cartel promocional en el que han participado varios mirandeses y aficionados del cuadro rojillo.