Llega el portero ‘Limones’ y Mesa ficha por el Nástic

287
'Limones' defenderá la portería rojilla

Jesús ‘Limones’ defenderá la portería del Mirandés durante la próxima temporada. El meta castellano manchega llega libre tras desvincularse del Cartagena, equipo en el que ha militado en las cuatro últimas campañas. Veterano cancerbero, acumula más de 200 partidos en la categoría de Bronce desde que debutó con 22 años en el Dénia.

Después de jugar en clubes como Oviedo, Jumilla o Ceuta, ‘Limones’ encuentra la continuidad deseada bajo palos en el Puertollano. Un año más tarde firma por el Lucena donde disputó la fase de ascenso a Segunda División. El Cartagena se hizo con sus servicios y hasta la fecha ha defendido el arco murciano con mucha solvencia.

Maikel Mesa, en la visita del Mirandés al Nou Estadi

Mesa se va al Gimnástic de Tarragona

El que abandona la disciplina mirandesista es Maikel Mesa. El Gimnástic, que logró la permanencia en Segunda en la penúltima jornada, ha hecho oficial el fichaje del centrocampista. El jugador canario ha marcado seis goles en su etapa como rojillo. Su calidad es innegable, aunque fue de más a menos a lo largo del último campeonato liguero. Disputó 2.263 minutos, siendo titular en treinta encuentros.