El Casco Viejo reduce su deuda en más de 36.000 euros

1712
José Miguel Pérez Cejuela, presidente del Casco Viejo

Era el objetivo principal de la nueva junta directiva y, por el momento, se cumple con creces. El Casco Viejo ha dado a conocer a sus socios en la Asamblea General Ordinaria que tuvo lugar esta tarde en las instalaciones José García que la deuda del club se reduce en más de 36.000 euros. Las cuentas presentadas por la entidad que encabeza José Miguel Pérez Cejuela se pueden calificar con excelentes ya que se han mejorado los números previstos. Incluso en los próximos días se continuará amortizando la deuda hasta dejarla en cerca de un 50%.

En otro orden de asuntos, el club blanquinegro contará con 16 equipos de cara a la próxima temporada tras cumplir los objetivos marcados en la recientemente concluida. Será una escuadra más que en el curso anterior. Los diferentes conjuntos serán inscritos el lunes en la Federación de Castilla y León como así obliga la normativa: dos Juveniles, tres Cadetes, tres Infantiles, cinco Alevines y tres Benjamines. También existirá de nuevo la Escuela de Fútbol del Casco Viejo.

Asimismo, se reducirá el precio del carnet de socio que pasará a ser más económico costando 20 euros. “Desde el club se agradece la labor de todos los colaboradores en las diferentes áreas ya que sin ellos el trabajo sería más difícil”, se destaca desde el Casco Viejo.