El Mirandés presenta la campaña ‘Alístate para volver’

719
El vicepresidente Fernández de Aránguiz presentó la campaña de abonados

El Mirandés ha puesto en marcha la campaña de captación de socios para la temporada 2017/18 en la que volverá a competir en la división de Bronce del fútbol nacional con la intención de retornar a Segunda. Bajo el lema ‘Alístate para volver’, el club que preside Alfredo de Miguel espera enganchar de nuevo a la masa social rojilla para que, entre todos, se logre el objetivo del ascenso.

El entrenador Pablo Alfaro es la imagen elegida para llevar a cabo la campaña. Junto a un nutrido grupo de aficionados de diferentes peñas, el técnico aragonés aparece en el cartel promocional. Como era evidente, el precio de los abonos se ve reducido con el cambio de categoría. Ver los encuentros desde la tribuna principal costará 260 euros, joven 130, infantil 70 y chiqui 40. En el caso de General Central, la cantidad será la misma que en Tribuna para las distintas edades. Un total de 230 euros será el precio en General Lateral, joven 115, infantil 60 y chiqui 40. El espacio reservado para las peñas rojillas, que se ubicarán en la Tribuna Sur, costará 170 euros, joven 105, infantil 60 y chiqui 40.

‘Alístate para volver’ es el lema escogido

No incluirá el play off ni Copa ante equipos superiores

El abono para la próxima campaña no incluirá los posibles partidos que puedan disputar de play off de ascenso o los de Copa del Rey ante equipos de superior categoría. El carné si valdrá para presenciar todos los encuentros de pretemporada que se jueguen en Anduva y el campo de Ence y la liga al completo del filial mirandesista en la Primera División Regional de Aficionados.

Para la designación de días de ayuda al club se atenderá a la decisión del propio Consejo de Administración. Las fechas se comunicarán en tiempo y forma.

Fuente: CD Mirandés