El camino hacia el ascenso comienza en Leioa

199
Cuerpo técnico y plantilla dialogan sobre el césped del campo de entrenamiento

El Mirandés afronta con ilusión una nueva temporada y con la premisa clara de alegrar las tardes a la afición rojilla tras el descenso que se produjo en la pasada temporada. El objetivo no puede ser otro que buscar el retorno a Segunda División, aunque para ello habrá que pelear al máximo en uno de los grupos más complicados de la categoría de Bronce.

Los ensayos preparatorios han sido satisfactorios. Sólo dos derrotas en pretemporada, pero una de ellas curiosamente frente al rival con el que se estrena el campeonato liguero: el Leioa (sábado, 19:00 horas), que estuvo a punto de disputar la fase de ascenso en la anterior campaña.

Pablo Alfaro, en plena sesión de entrenamiento

El once inicial que ponga en liza el técnico mirandesista Pablo Alfaro es una auténtica incógnita de cara a este primer encuentro. Igor Martínez y ‘Pito’ Camacho se perderán la cita por lesión, aunque se espera que ambos puedan estar a disposición del míster para el debut en Anduva.

Posible once inicial rojillo: Limones; Paris Adot, Israel, Prieto, Kijera; Rúper, Albistegi; Yanis, Romero, Borja Sánchez; y Cervero.