La pelea está garantizada en el Nacional de Autocross

335
Julio Martínez junto al concejal de Deportes Alexander Jiménez

Sólo quedan dos días para que el Circuito Antonio Vadillo albergue la penúltima prueba del Campeonato de España de Autocross, valedera a su vez para el Campeonato Castellano Leonés. El Salón de Actos del Ayuntamiento ha acogido esta mañana el acto de presentación del evento, que ha contado con la presencia del concejal del Deportes, Alexander Jiménez, el presidente del Automóvil Club Mirandés, Julio Martínez, y el responsable de prensa de la carrera, Gustavo Conde.

“Siempre hemos sido la última prueba, pero este año seremos la penúltima. Hay divisiones donde hay diferencias, aunque no hay nada decidido. Queda mucho en juego. Hay 120 pilotos inscritos. Gracias al buen hacer del club, el campeonato sigue adelante en nuestra ciudad”, destaca el máximo responsable de la entidad mirandesa.

Durante las semanas previas, miembros del ACM han trabajado a destajo para dejar el trazado en perfectas condiciones: “Hemos levantado la pista de tierra. La hemos remodelado para hacerla más fiable en cuanto a la dureza del terreno. Es algo que los pilotos apreciarán”.

El sábado por la mañana se llevarán a cabo las verificaciones administrativas para después dar paso a los primeros entrenamientos cronometrados. El plato fuerte llegará en la jornada del domingo con la disputa de las finales en cada división.