El Racing examinará al Mirandés en El Sardinero

618
El Racing buscará la tercera victoria liguera (Foto: Racing de Santander)

Llega pronto, en la tercera jornada liguera, uno de los duelos más esperados de la temporada. Dos favoritos a conseguir el ascenso se verán las caras en los campos de Sport de El Sardinero. Racing de Santander y Mirandés no sólo buscarán los tres puntos en juego. También una importante inyección anímica para afrontar el siguiente encuentro del campeonato.

Los cántabros suman seis puntos tras las dos primeras jornadas, dos menos tiene el bloque rojillo en su casillero. Ambas escuadras disputaron partido de Copa del Rey entre semana, aunque la suerte fue dispar. Mientras los hombres de Pablo Alfaro accedían a la siguiente ronda, el Racing cayó eliminado en Leioa.

Ángel Viadero ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación. El técnico ha elogiado a su próximo rival al que ve en el grupo cabecero durante la presente campaña: “Es un equipo potente y no cabe duda de que estarán arriba junto a otros equipos como la Unión Deportiva Logroñés. Se han reforzado muy bien este verano”.

Regalón, Gonzalo y Granero son duda para la cita del domingo. El cuerpo técnico comprobará mañana su evolución con el fin de determinar si entran o no en la convocatoria.

Cómo llegar a El Sardinero

Muchos serán los aficionados del Mirandés los que se desplacen este domingo a tierras cántabras:

  • Toma AP-68 desde Calle LogroñoBU-740 y A-2120.
  • Sigue por AP-68. Toma A-8 hacia Calle Marqués de la Hermida en Cantabria.
  • Continúa por Calle Marqués de la Hermida. Toma Calle Antonio LópezCalle Muelle de CalderónPaseo de Pereda y Calle Túnel Tetuán hacia Calle Real Racing Club. 
    Cómo llegar a El Sardinero

    Dirección: Calle Real Racing Club, s/n (Santander)