Primera prueba de fuego para el Mirandés

157
El Mirandés buscará los tres puntos en El Sardinero

El Sardinero pondrá a prueba al Mirandés en el primer test serio de la temporada. Los rojillos se medirán al Racing de Santander, otro de los claros aspirantes a conseguir el ascenso a Segunda (domingo, 18:00 horas). Los cántabros han sumado dos triunfos en el arranque de competición, aunque llegan heridos tras ser apeados de la Copa del Rey.

Todo lo contrario le sucede a la plantilla que dirige Pablo Alfaro. El conjunto de Anduva suma cuatro puntos en las dos primeras jornadas y su pase a la siguiente ronda copera después de vencer en Tafalla. No será un duelo decisivo, pero sí medirá el verdadero nivel de ambas escuadras en busca de su máximo objetivo de esta campaña.

“Los aficionados esperan que los equipos sean mucho más fieles a lo que deben ser, pero el azar del calendario fue así. Lo que suceda el domingo será menos trascendente. Sin embargo, es una semana muy atractiva. El Racing tiene argumentos futbolísticos y sobre todo una gran hinchada detrás”, mantiene el técnico mirandesista.

Aunque todavía no se ha hecho oficial la convocatoria, Alfaro tendrá a su disposición a toda la plantilla, una vez se ha recuperado el delantero ‘Pito’ Camacho que ya actuó con gol en el partido de Copa. Veremos si la última incorporación Eloy Gila entra en la lista o, por el contrario, se espera un mayor rodaje con el grupo del futbolista catalán.

Posible once inicial rojillo: Limones; Paris, Israel Puerto, David Prieto, Kijera; Rúper, Albistegi; Yanis, Antonio Romero, Borja Sánchez; y Cervero.

Fuente: CD Mirandés