El Casalarreina cae con claridad ante el Haro (4-0)

481
Los capitanes posan junto al trío arbitral

El Haro Deportivo pasó por encima del Casalarreina en el partido correspondiente a la tercera jornada liguera (4-0). El cuadro jarrero se mostró en todo momento muy superior a su rival, que apenas generó ocasiones de peligro durante los noventa minutos. Tras unos primeros compases en los que los riojalteños supieron aguantar el tipo, Labrado inauguró el marcador después de que Conde ejecutará una falta.

El dominio local continuó, pero el marcador ya no se movió antes del descanso. Nada más arrancar la segunda mitad, Pirri amplió la renta al aprovechar el centro de Baquedano. Los pupilos de Felipe Beltrán de Heredia no opusieron resistencia. Sota sentenció el duelo tras una fantástica jugada de Conde por la banda izquierda.

Con el partido roto, el propio Conde remató la faena para el Haro Deportivo marcando la cuarta diana. El Casalarreina debe pasar página cuanto antes. El cuadro riojano se ha enfrentado a tres aspirantes al ascenso en las tres primeras jornadas y es colista de la categoría. Ahora empezará su verdadera liga en el choque que le enfrentará al River Ebro el próximo fin de semana.

Casalarreina: Prada; Sasha, Marcos, Jony, De Porras; Adrián, Yarón, Jon (Jon Arrue, min. 58), Mario (Iván Guilarte, min. 77); Erick y Eric (Saúl, min. 70).

Goles: 1-0  Labrado, min. 22; 2-0  Pirri, min. 55; 3-0  Sota, min. 56;
4-0  Conde, min. 77