Llega la revancha más esperada

363
Baldospino buscará su cuarta victoria profesional

Su progresión va en aumento con el paso de los combates. El púgil del Club Boxing Miranda Kevin Baldospino volverá a subirse al ring mirandés para enfrentarse a Iago Barros en la velada de boxeo, que tendrá lugar este viernes a partir de las 9:00 horas.

Ambos se vieron las caras hace unos meses en El Ferial de Haro. Los jueces determinaron que el combate fue nulo. Decisión que no gustó para nada en la entidad mirandesa, que asegura que Baldospino hizo méritos para vencer. Ahora llega la revancha más esperada y será en el Pabellón del Ebro para deleite de los aficionados mirandeses. “Fue una pelea muy rara. Nosotros no acabamos nada contentos con el veredicto y creemos que ganamos bastante bien. La idea era volver a enfrentarlos en cuanto acabó ese combate. La clave es no recibir ningún buen golpe de Barros. Es un chaval bastante experimentado, pero Kevin creo que es superior técnicamente”, apunta su preparador Jesús Manuel Rodríguez.

María y Ossama también harán disfrutar a los aficionados mirandeses

El Hajji y Muñoz también pelearán en su ciudad

El boxeador ecuatoriano no será el único representante local en saltar al ring. El joven de 15 años Ossama El Hajji realizará su cuarta pelea ante Iker Barbero, subcampeón vizcaíno de la categoría. Por su parte, María Muñoz debutará en casa en una cita que le medirá a la bilbaína Blanco.

Las entradas se encuentran a la venta en Bar La Viña, Los Monteros, La Cervecería, Harlem y en el Gimnasio Gasteiz Sport de Vitoria. El precio es de 10 euros en zona General, 12 en Silla Ring y 15 en Primera Fila. El mismo día de la velada, el acceso al pabellón costará 12, 15 y 18, respetivamente.