A conquistar Cartagonova

409
Once inicial del Mirandés en la primera eliminatoria

Si hay un equipo que en las últimas temporada ha honrado la Copa del Rey, ese se llama Mirandés. El conjunto rojillo quiere seguir haciendo historia en la competición, aunque para ello deberá superar un nuevo escollo en su visita a Cartagena (miércoles, 21:00 horas). El destino ha querido que los discípulos de Pablo Alfaro vuelvan a jugarse el pase lejos de Anduva y ante una escuadra que ha iniciado con buen pie el campeonato.

El cuadro cartagenero venció en la prórroga en la primera ronda al UCAM Murcia y en liga suma siete puntos tras las primeras tres jornadas disputadas. “Es un partido atractivo y una eliminatoria bonita. Somos dos grandes equipos. Tenemos la desventaja de jugar como visitantes, pero no hay que darle más vueltas. A los jugadores hay casi que frenarlos, están con muchas ganas”, mantiene el técnico mirandesista Pablo Alfaro.

El duelo ante el Mirandés ha despertado una gran expectación en tierras murcianas. En los días previos ha habido largas colas en el estadio Cartagonova para adquirir una localidad. El campo presentará un gran aspecto en una importante cita para el equipo que dirige Alberto Monteagudo. “El Mirandés es un equipazo. Es muy diferente a nosotros y tiene el sello de su entrenador. Es un equipo agresivo, rocoso y solvente. En su estilo de juego ellos usan pases en largo continuamente y tienen a un delantero en racha como es Cervero. Tenemos que estar muy metidos los 90 minutos”, destaca Paco Belmonte, dueño del Cartagena en declaraciones realizadas al periódico La Verdad.

Alfaro deja fuera de la lista para la cita en Cartagena a Albistegi, Andrés, Borja Sánchez y Jaime. El choque arrancará a partir de las 21:00 horas con arbitraje del valenciano Yuste Querol.

Posible once inicial rojillo: Sergio Pérez, Mario, David Prieto, Melli, Kijera; Antonio Romero, Rúper, Peláez, Igor Martínez, Yanis y ‘Pito’ Camacho.