El Casco Viejo abre la inscripción para su Escuela de Fútbol

192
Los equipos del Casco Viejo continúan con su período de preparación

Niños y niñas nacidos entre los años 2010 y 2013 ya pueden inscribirse en la Escuela de Fútbol del Casco Viejo. Los entrenamientos se llevarán a cabo los lunes y los viernes de 18:30 a 20:00 horas en las instalaciones del José García. Técnicos titulados y monitores del club serán los encargados de realizar todo tipo de ejercicios y juegos acordes a la edad de los pequeños.

Continúa la pretemporada para los equipos federados

Por otro lado, varios equipos de la entidad blanquinegra disputaron durante el pasado fin de semana los primeros encuentros de pretemporada. Se jugarán más partidos en plenas fiestas en honor a la Virgen de Altamira. El Juvenil Nova Diet se enfrentará el sábado al San Ignacio (11:00 horas), mientras que el Joyería Rica lo hará ante el Adurtzabal a partir de las 9:00.

En categoría cadete, el Bricofac se verá las caras con la Unión Deportiva Logroñés a partir de las 9:45. El Martínez de la Pera jugará frente al Aurrerá de Vitoria en un duelo que comenzará quince minutos antes. El Infantil Tudanca Horno de San Juan disputará un triangular junto a Deportivo Alavés y Ariznabarra en el campo 1.

También habrá compromisos en fútbol 7. El Alevín Restaurante La Vasca se medirá al Ariznabarra, mientras que el Mafelca lo hará ante el conjunto B vitoriano. Panadería Pancorbo disputará un amistoso contra el Nanclares. La Bicicletería y Hyundai Automóviles Izquierda jugarán un cuadrangular contra dos bloques del Ariznabarra. Y tres escuadras benjamines del Casco Viejo también tendrán varios compromisos entre sí a partir de las 12:30 horas.