El combate Baldospino – Barros, en el peso pactado

223
Baldospino y Barros volverán a verse las caras meses después de la pelea en Haro

Las instalaciones de CrossFit Dissidents han sido el lugar elegido para llevar a cabo el pesaje oficial del combate profesional que mañana enfrentará a Kevin Baldospino y Iago Barros en el Pabellón del Ebro. La contienda estaba pactada en los 60 kilogramos de peso. El púgil ecuatoriano, afincado en la ciudad, ha pesado 59,5; mientras que su oponente alcanzó los 60.

Baldospino pesó 59,5 kilogramos
Barros alcanzó los 60 kilogramos de peso

Ambos boxeadores se enfrentaron hace unos meses en el Polideportivo El Ferial de Haro. Los jueces declararon la pelea como nula para asombro de la delegación mirandesa que acompañó a Baldospino hasta tierras jarreras. “Estamos con ganas y hemos entrenado duro. Esta vez vamos a por el rival después del nulo de Haro. Hemos trabajado bien la táctica, aunque es un competidor duro”, señala el púgil mirandés.

Los tres boxeadores locales posan junto a su preparador Jesús Manuel Rodríguez

Otros seis combates más

La velada comenzará a partir de las 21:00 horas, y no a las 20:00 como viene reflejada en el programa festivo al coincidir con el pregón desde la balconada del Ayuntamiento. Dos representantes más del Club Boxing Miranda pelearán en la ciudad. El joven Ossama El Hajji se enfrentará a Iker Barbero, mientras que la debutante María Muñoz lo hará ante la vizcaína Blanco.