De nuevo combate nulo entre Baldospino y Barros

430
Baldospino y Barros ofrecieron un gran espectáculo

A buen seguro que le costará coger el sueño esta noche, pero un campeón no se mide por las veces que se cae sino por las que se levanta y más en un deporte como el boxeo. Kevin Baldospino sigue creciendo en el mundo profesional, aunque le quedó un sabor de boca agridulce tras volver a realizar un combate nulo ante Iago Barros. Los espectadores que abarrotaron el Pabellón del Ebro fueron testigos de la denominada ‘Revancha’, después de que ambos púgiles se vieran las caras hace unos meses en Haro con el mismo resultado.

Baldospino mantuvo la cabeza fría en los dos primeros asaltos frente a un rival que tiró de experiencia para llevar el duelo a su terreno. El gallego fue un duro oponente y llegó a derribar al boxeador ecuatoriano en el último asalto, pero finalmente los jueces declararon la pelea como nula. “Vino con ganas a pelear y bien entrenado. Lo malo es que le entró esa mano y caímos al suelo. Había estudiado mucho como peleaba, pero me vi bien en la pelea. Combiné buenos intercambios”, declara Baldospino.

Baldospino escucha la charla de sus preparadores

El boxeador mirandés tiene un futuro muy prometedor en sus manos. Entrenamiento y trabajo diario son sus principales señas de identidad. Promete pelea y no descarta un tercer combate con el competidor gallego para dilucidar quién es mejor sobre el ring.

Victorias de El Hajji y Muñoz

Baldospino no fue el único representante local en la velada. El joven Osssama El Hajji superó por puntos a Iker Barbero. Por su parte, María Muñoz tuvo un espléndido debut al doblegar con suficiencia a la bilbaína Blanco, que no pudo continuar en el tercer asalto. “María ha hecho una gran pelea para ser la primera y la ganó antes del límite por KO técnico y Ossama ha ganado tanto al campeón como al subcampeón de Vizcaya. Está muy animado. Hay cantera que es lo importante”, destaca Jesús Manuel Rodríguez, preparador del Club Boxing Miranda.


Fuente: Miranda es Deporte